#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

lunes, 6 de marzo de 2017

Ministerio de la juventud Apoya con becas ha Jóvenes de Montecristi

Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.-El ministerio de la Juventud ha tenido la puerta abierta para todos los jóvenes de este territorio Nacional, lo que indica que la dirección  Provincial de la juventud de Montecristi se ha fortalecido desde la llagada de la primera mujer en ocupar el cargo en ese ministerio, gracias al excelentísimo presidente de la República Lic. Danilo Medina por designar a  la joven Lic. Robiamny Balcácer que desde su gestión ha permitido que  jóvenes Montecristeño tenga la oportunidad para desarrollarse en el ámbito profesional.

Hoy podemos destacar que la Lic. Balcácer ha estrechado la manos a los jóvenes en el país, el cual podemos afirmar que ese prestigioso ministerio dio un giro hacia un nuevo despertar trayendo Muchas  lluvias de bendiciones para está provincia, benefiando a varios jóvenes del programa que lleva acabo la distinguida  ministra  de beca Nacionales e internacionales "Agente de Cambio" .

Otras características  que podemos destacar es que el Joven  Montecristeño Fracisco de la Rosa fue unos de los jóvenes que participaron en el Premio Nacional de la juventud 2017 y que  fue finalista  en esta  provincia en el renglón de Liderazgo Profesional y Empresarial, fue evaluado su expediente y clasificando por ser unos de los jovenes entre varios mas destacado para participar en el Programa Iberoamericano de Intercambio en Emprendimiento e Innovación Social, para viajar acompañado de 14  jóvenes en el país que también clasificaron para viajar al Centro de Innovación La Noria, Málaga, España, así capacitarse y  adquirir más  conocimientos  y avanzar en sus proyectos de emprendedurismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario