#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

viernes, 10 de marzo de 2017

Ministerio de la Juventud entrega becas internacional ha jóvenes de Montecristi.

Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.-El ministerio de la Juventud continúa cumpliendo con el Mandato del excelentísimo Presidente de la república Dominicana Lic. Danilo Medina creando oportunidades de formación academica a los jóvenes dominicano para mejorar su calidad de vida. Principalmente este ha sido el objetivo de la Ministra de la juventud Licda. Robiamny Balcácer llevar a cabo esta iniciativa en todos el territorio nacional, promoviendo educación  a través del programa de beca Agente de Cambio, impactando un nivel de alta educación para los jóvenes.

En el día de hoy en oficina  provincial de La juventud  de Montecristi que se encuentra ubicanda en el segundo nivel de la gobernación provincial, la  encarga de la juventud  Delglin Espinal entregó varias becas internacionales  en maestría en diferentes área ha  jóvenes Montecristeños  en representación de la Ministra Lida. Robiamny Balcácer.

Los jóvenes que fueron beneficiado con la beca con su especialidades son:

Jose Ignacio Silvestre Garcia especialidad (Emprendimientos e Innovación), Leidy Rossanna Sosa Martinez (Administración de Empresa), Joséfina Garcia Petit (Dirección Estratégica de Empresa), Berta Johanna Jimemez Martinez (Innovación y Liderazgo), Vianny Altagracia Román Vasquez (Innovación y Liderazgo) y Dahiro Tejada Rodriguez  (Dirección de Empresas Industriales y Tecnológica).

0 comentarios:

Publicar un comentario