#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

lunes, 24 de abril de 2017

SALUD PÚBLICA INICIA JORNADA DE VACUNACIÓN CON APOYO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN MONTECRISTI.



Por Lowesky Taveras


Montecristi, R.D.-El ministerio de salud pública con el apoyo del ministerio de educación iniciaron la campaña de vacunación contra el Papiloma Humano (VPH), para todas  las niñas entre 9 a 10 años, que estudian en el centro educativo y la localización  de los niños que en encuentras en su hogares que quizá por algunas razón no han acudió a las escuelas.


El acto fue efectivo en esta mañana de hoy lunes 24 de abril en el Centro educativo Rosa Smeter, de la ciudad de San Fernando, el párrafo de la iglesia católica Rafael Tejeda, inicio con las palabras de Dios para continuar dando inicio al desarrollo de la actividad.

El director provincial de salud pública Dr. Demetrio Castros, el gerente de Área III de salud Dr. Gil Sosa y la directora regional de educación 13 Lida. Josefa Reyes conjuntamente con la directora del distrito educativo 13-01 Lida. Miguelina Reyes encabezaran esta jornada de vacunación para evitar muertes por el virus del Papilona Humano.

También estuvieron presentes representante del Gobernador Sr.Marcelino Cordero, técnicos y docentes de los centros educativos, la sociedad civil y representantes de junta de vecinos entre otras autoridades.


0 comentarios:

Publicar un comentario