#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

viernes, 10 de noviembre de 2017

Administrador del PLCM ing. Guillermo Torres Chestaro llega a un acuerdo con los moradores del Batey Walterio.

Por: Alvaro Ant. Rodríguez

Montecristi, RD. Luego de que el ing. Guillermo Torres Chestaro reaccionara en defensa de los terrenos del Proyecto La Cruz Manzanillo, los cuáles habían sido invadido de manera ilegal por moradores del Batey Walterio quienes construían viviendas sin ningún permiso en el mismo, el Director de dicho emporio bananero  se reunió con la comunidad ya mencionada con la  presencia del señor magistrado Lic.Melvin Santos que por el medio el cual  llegaron a un acuerdo muy favorable y beneficioso para dicha comunidad.

Se acordó delimitar la comunidad con el propósito de ponerle fin a dicha problemática dejando claro hasta donde pueden construir sus viviendas, a su vez el ing. Torres Chestaro prometió trabajar de las manos con la Junta de vecinos del Batey Walterio para reparar algunas necesidades básicas y prioritarias de la comunidad como son el Centro Comunal, la parte delantera de la Iglesia, los baños, cambiar piso de tierra por piso de cemento, recoger la basura dos veces a la semana, hacer un sistema cloacal   etc.

La comunidad agradeció en gran manera el gran gesto del ing. Guillermo Torres Chestaro, y a su vez expresaron estar más que satisfechos con el acuerdo hecho en consenso por ambas parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario