#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

lunes, 12 de febrero de 2018

El Senador Heinz Vieluf Cabrera y Ing. Mayobanex Escoto juntos por Montecristi llevan artistas al Carnaval, en unión con el Alcalde.

Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.- El senador Heinz Vieluf Cabrera junto al director del Instituto Nacional de las Viviendas (INVI) Ing. Mayobanex Escoto en unión con el Alcalde Lic.Luisito Méndez  apadrinan al carnaval Montecristeño con diferentes  artistas musicales y géneros urbanos y grupos típico.

El senador Heinz Vieluf Cabrera  inicio con uno de los género urbano más pegado al nivel internacional el famoso Don Miguelo, cientos de personas de la provincia  acudieron el Domingo pasado al carnaval Montecristi 2018, la cual  disfrutaron de sus canciones e ritmo musical sintiéndose altamente agradecido del Senador por la Provincia de Montecristi.

El carnaval de Montecristi que se celebra cada  febrero año  tras año,  para que sus habitantes disfruten de nuestras costumbre y tradiciones  culturales, tales como toros y civiles y así también miles de turistas se desplazan de otras provincias y otras  naciones disfrutar la presencia de  nuestras culturas Montecristi.

0 comentarios:

Publicar un comentario