#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 8 de febrero de 2018

La seguridad del Proyecto La Cruz Manzanillo en función.

Por: Alvaro Ant Rodriguez

Montecristi, RD. En la mañana de hoy jueves 8 de febrero del año en curso, el capitán Eury Guillermo Rojas Contreras encargado de seguridad del Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo, realiza otra de sus acostumbradas reuniónes  con el equipo de seguridad de dicho emporio bananero, con el propósito de orientar y explicar su plan de trabajo para este recién año 2018.

Según declaraciones ofrecidas por el capitán Eury Guillermo Rojas, dicha reunión se convocó para coordinar los trabajos en aras de salvaguardar los bienes he intereses del PLCM, de manera que se pueda garantizar el control requerido.

A su vez, el capitán Rojas, declaró que se trabajará con manos duras en el entorno del PLCM, para evitar los continuos accidentes provocados por los animales, que según las quejas de los moradores de los bateyes, se han convertido en un dolor de cabeza para los moradores de esas comunidades.

Para concluir, los empleados del departamento de seguridad del PLCM, manifestaron estar muy a gusto con la administración del Ing. Guillermo Torres Chestaro Administrador General del PLCM, quién  a según sus declaraciones, a marcado un antes y un después en la historia de dicha institución del estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario