#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

martes, 13 de marzo de 2018

Senador Heinz Vieluf Cabrera se reúne con banquero planta energía solar de Montecristi

Montecristi, R.D.-El senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, sostuvo una importante reunión con altos ejecutivos y banquero Europeo quienes presiden la compañía que construye la planta de energía solar en la provincia.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior


En dicha reunión estuvo acompañado el Senador Heinz Vieluf, del Diputado Bernardo Alemán y el Alcalde del municipio de Guayubin Humberto Breton, donde estuvieron ultimando detalles sobre la continuación de los trabajos en dicha área, la cual ha estado generando importante manos de obra en la provincia.
La Empresa alemana F&S Solar Concept, que había anunciado al principio del mes Enero del año 2016, el desarrollo de un proyecto de energía solar en Monte Cristi, que contara con una inversión superior a los 200 millones de dólares, lleva avanzados los trabajos, ubicado en la ¨La Solitaria, Guayubin¨.
El proyecto dotará de energía integral a toda la zona y contará con capacidad de 57,900 kwp, mega vatios, en su primera etapa, que generara más de 200 empleos directos, más 100 indirectos, lo que dinamizara la economía en la provincia y se convertirá en unos de los atractivos turísticos, debido a que será unos de los parques energéticos de energía solar, más grandes de América Latina.
Esta importante obra con inversión privada, ha sido una de grandes inversiones que en la gestión del Senador se ha traído a la provincia de Montecristi, marcando un precedente por la magnitud de la dicha obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario