#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

miércoles, 4 de abril de 2018

El Senador actual, alcalde y aspirantes cargos electivos a senador y diputados de Montecristi se reúnen hoy en el Misterio de Obras públicas con el Vice Ministro Ing. Ramón Antonio Pepin.

Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.- El senador de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, el presidente provincial del PLD y aspirante a cargo electivo por esta localidad Ing.Miguel Alejandro Bejaran, así como la aspirante a Diputada Hilda Cabrera, el gobernador Marcelo Cordero, el presentante de la comunidad de Carbonera Sr.Lenin Inoa y otros líderes de la comunidad y con la presencia del Bachatero popular Raulin Rodríguez quien es el alcalde del distrito municipal de Santa María. 

Esta reunión es con el objetivo para la construcción de la carretera Copey de Manzanillo hasta el Cruce de Manga-Guayubin, el cual se han llevado a cabo más de 15 reuniones desde el año 2017 hasta la actualidad,  para que realicen de inmediato la construcción de  esta  vía de trasporte se encuentras deteriorada en muy mal estado.

El senador Heinz Vieluf Cabrera está cumpliendo con rol como legislador, mientras que quizá otros lo hacen por llegar a los cargos electivos para conquistar el voto popular.





0 comentarios:

Publicar un comentario