#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

viernes, 6 de abril de 2018

Senador Heinz Vieluf Cabrera ayuda a Joven que fue salvajemente golpeada por su esposo.

Por Lowesky Taveras


Montecristi, R.D.-La joven Cristine Martinez actualmente reside en la ciudad de San Fernando de Montecristi, solicito al senador de la república Heinz Vieluf Cabrera una lavadora para lavar su ropa, ya que no tiene la condiciones económica para poder comprarla y no puede trabajar por su condiciones que le impide realizar varias labores, el cual fue víctima de su Ex-pareja de quien Ella recibió un machetazo en la cabeza y en la mano dejándole daño grave en los tejidos de su mano.

Al llegarle la solicitud al senador Heinz Vieluf Cabrera por parte del equipo del plan social de la oficina senatorial de San Fernando de Montecristi, inmediatamente el senador autorizo la entrega del electrodoméstico.

Espero que los demás funcionarios, políticos, organizaciones sociales, junta de vecino, fundaciones y demás instituciones sin fine de lugro tomen en cuenta a esta joven y puedan contribuir con ella y con todos lo caso que se han presentado en esta provincia.

En República Dominicana el fenómeno de los feminicidios se ha constituido en uno de los principales problemas socioeconómicos que afecta a gran parte de la población femenina dominicana. A pesar de los esfuerzos y las políticas públicas, programas y legislaciones desarrolladas, las cifras de mujeres que pierden la vida a manos de uno o varios hombres aumenten año tras año. 




0 comentarios:

Publicar un comentario