#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

viernes, 11 de mayo de 2018

Madres de las comunidades de Palo Verde y Km 17 agradecen al Senador Heinz Vieluf donaciones de Zinc.

Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.-El senador Heinz Vieluf Cabrera continúa ayudando a madres necesitadas  de la provincia de Montecristi, atendiendo las solitudes que se realizan en la oficina senatorial de esta provincia, en especial este mes de Mayo que se celebra el día de la Madres, que gracias a ellas fuimos engendrado desde su vientre y recibiendo de ellas atenciones con muchos  amor,  enseñanza como iniciativa y así recibir buena educación hasta ser hombres y mujeres útil para la sociedad.

El legislador durante sus gestión se ha preocupado siempre por su provincia, 
solucionando los problemas que afectan a los habitantes de la diferentes comunidades, mediante el plan de política social que se lleva acabo desde  oficina senatorial.

El Pastor Carlos Marte presidente de la Asociación de Iglesias Evangélica siempre se preocupa por  la necesidades de su comunidad, dando respuesta a soluciones gracias al senador Heinz Vieluf Cabrera que estrecha su mano en su buena gestión. El Pastor quien  representa a nuestros senador en esa localidad  durante varios años  entrega decenas de Zinc beneficiando a madres que habitan en Palo Verde y el Km 17.

La politica social del senador se caracteriza para ayudar a los más necesitados y a la vez gestionar proyecto que son sostenible para el desarrollo y crecimiento  de nuestra provincia de Montecristi.

0 comentarios:

Publicar un comentario