#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 3 de mayo de 2018

Magistrada Licda. Sonia del Carmen Espejo realiza conferencia sobre prevención de seguridad ciudadana y prevención de Violencia en Dajabon

Por Victory Valera

Dajabon R.D.- De manera activa con la sociedad, La Procuradora General de la Corte de Apelacion del Departamento Judicial de Montecristi Licda. Sonia del Carmen Espejo visita en horas de la mañana de hoy en la provincia Dajabón  en donde realizó la conferencia sobre prevención puntualizando los temas de seguridad ciudadana y prevención de  Violencia.

De igual manera visitó el Centro de corrección y rehabilitación en el cual pudo conversar con los encargados y abogados que operan en dicho Centro llevando el mensaje de Justicia, Seguridad Pública, Derechos Fundamentales de los Privados de Libertad asi como tambien observando las condiciones físicas y condiciones de control sanitario en que se encuentran los mismos.

La presencia de la máxima autoridad en el Centro fué de agrado para todos ya que intercambiaron ideas y se propusieron trabajar en conjunto y apegados al buen funcionamiento de las leyes dominicanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario