#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 31 de mayo de 2018

Milton Reyes afirma juventud debe ser plataforma transformadora en el PLD

SANTO DOMINGO.Los jóvenes líderes del Partido de la Liberación Dominicana tendrán la oportunidad en el VIII Congreso Comandante Norge Botello de ser parte de la plataforma transformadora que esta organización política demanda en estos tiempos, según explicó Milton Reyes, coordinador de Juventud en la Circunscripción Número 1 del Distrito Nacional del PLD. 

Imagen relacionada
El joven dirigente destacó que la participación juvenil es trascendental y necesaria para el establecimiento de la nueva teoría oficial partidaria, que fije los principios básicos cónsonos con las exigencias de la sociedad actual. 

A su entender, las instituciones revisan su razón de ser periódicamente, y el PLD no es la acepción, y cada cinco años lo hace a través del Congreso Nacional como lo llaman los estatutos.

Reyes se preguntó qué mejor recurso humano que los jóvenes para participar en tan valioso proceso. Es un momento cumbre donde se pueden combinar las experiencias existentes con las ideas renovadoras de la juventud.

Precisó que en la actualidad la línea política estratégica nacional e internacional del Partido de la Liberación Dominicana no se pueden definir sin estar presente el segmento poblacional joven peledeísta, ya que representamos más del 36% del padrón electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario