#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

sábado, 26 de mayo de 2018

Tito Bejaran admite que Heinz Vieluf Cabrera fortaleció al PLD en Montecristi.

Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.- Ha quedado demostrado que el Senador Heinz Vieluf Cabrera fue la única imagen política que fortaleció el partido de la liberación Dominicana (PLD) en la provincia Montecristi, afirmaciones hecha por el presidente provincial del partido ing. Miguel Alejandro Bejaran en la entrevista que sostuvo en espiga tv canal 8 en el programa estelar del comunicador Lic.Yorman Vasquez.

Bejaran quién ha pasado su vida aspirando a senador, afirma que el senador Heinz Vieluf Cabrera ha sido necesario en los escenarios político, ya que fue la única imagen política que logró que el partido se fortalecierá y se estructurara partidariamente.

En mismo orden Bejaran entiende que Heinz Vieluf ha sido señalado dando a entender con pocas palabras, que solo Heinz ha tenido la capacidad de darle el triunfo al PLD en la provincia.

Hechos Históricos en los escenarios políticos:

En el 1998 Tito Bejaran fue candidato a senador por la provincia y perdió.

En el 2005 Tito Bejaran fue candidato al comité central, fue derrotado por Heinz Vieluf Cabrera.

Pero en muchas ocasiones Tito Bejaran fue señalado por conveniencias.

Escenario político que Bejaran solo fue a primarias:
-2005 al comité central y perdió.
-2006 para diputado y gano.
-2010 para diputado y perdió.

Otros datos importantes:

Miguel Alejandro Bejaran ocupando cargos electivos y estando en cargos importantes del PLD, solo ha podido ganar 1 de 3 postulaciones.

En el 2006 fue electo a diputado y el 2010 se repostulo internamente dentro de la organización del partido y fue derrotado por Rafael Abel.

Bejaran dentro de su historia política también fue candidato a regidor y alcalde por el Municipio de Pepillo Salcedo, el cuál tampoco no pudo obtener el triunfo.

Cabe destacar que Heinz Vieluf Cabrera ha posicionado el partido de la liberación Dominicana en la provincia Montecristi, la alta jerarquía que es el comité político.



MIREN EL  VIDEO  AQUÍ






0 comentarios:

Publicar un comentario