#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 24 de mayo de 2018

Tito Bejarán sigue en la verdad o la mentira?, hija de Bolívar García denuncia manipulación de video

Montecristi , R.D. – En días recientes se hizo público en diarios de circulación nacional un video donde el comunitario Bolívar García hacia duras críticas a Manuel Alejandro –Tito- Bejarán Álvarez, director General de Desarrollo Fronterizo, por el desvío de las aguas de la Laguna Saladillo para irrigar tierras de propiedad.
Para contrarrestar el video donde aparece García haciendo las declaraciones, Tito Bejarán saca a relucir otro video del Sr. Bolívar haciendo creer que el mismo es reciente, cuando en realidad es un video viejo.
Al enterarse de la circulación del video por parte del Sr. Tito Bejarán, la hija del Sr. Bolívar García, Bayby García hizo público en el post de Facebook compartido por el Lic. Víctor Mora un comentario que vamos a poner de forma íntegra con el interés de que la verdad resplandezca y los montecristeños sepan aquilatar a sus líderes y funcionarios públicos, veamos:
 “ME HE MOTIVADO A RESPONDERLES A QUIENES HAN USADO A MI PADRE PARA DECIR COSAS QUE ELLOS QUIEREN PONER Y CONFUNDIR EN BOCA DE MI PADRE CONFUNDIENDO AL PUEBLO CON UN VIDEO QUE FUE GRABADO HACE VARIOS AÑOS Y QUE EN SU MOMENTO NO HICIERON LO QUE AHORA HAN HECHO CON MI PADRE PARA SEGUIR CONFUNDIENDO Y PONIENDO NUESTRA GENTE A PELEAR UNOS CON OTROS.
HAN IDO A NUESTRA CASA A GRABAR A MI PADRE DICIÉNDOLE COSAS QUE TATI DIJO SIN SER VERDAD.
LA PERSECUCION QUE USTED TITO BEJARAN E IGNACIO ROSA TENGAN CONTRA TATI,NO ES PARA MANDAR A MAIRENI DONDE MI PADRE A GRABARLO Y PONERLO A DECIR COSAS ENCONTRA DE TATI QUE EL NO HA HECHO,PERO MUCHO MENOS TAMBIEN PONERLO A CONTRADECIR LO QUE PREVIAMENTE FUE Y ES REAL LOS OBTACULOS QUE AL DIA DE HOY EXISTEN EN LA LAGUNA Y QUE USTED HA SIDO EL PRINCIPAL OBSTÁCULO PARA NUESTRA COMUNIDAD Y SU DESARROLLO.
YA QUE USTEDES HAN MANDADO A MI CASA Y PONER A MI PADRE DE MANERA ENGAÑOSA Y METIENDOLO AL MEDIO LES PIDO LO SIGUIENTES;
USTEDES LO QUE DEBEN HACER ES DECIRLES A CARBONERA,MONTECRISTI Y AL PAIS COMO USTEDES HAN ADQUIRIDO LAS RIQUESAS QUE USTEDES EXIBEN.
DÍGANLE AL PUEBLO COMO SI USTEDES AYER NO TENÍAN NADA,HOY EXIBEN LAS RIQUEZAS Y LOS NEGOCIOS QUE TIENEN Y EL PUEBLO MURIENDO DE HAMBRE Y PASANDO TRABAJO.
ESPERO QUE ME RESPETEN MI PADRE EL CUAL HA HECHO BIENES POR EL PUEBLO Y USTEDES HAN QUERIDO MANIPULARLO Y PONERLO A PELEAR CON TATI QUE TAMBIEN HA ESTADO AL LADO DEL PUEBLO Y LES DICE SUS VERDADES.
A MAIRENI QUE SE ATENGA ALAS CONSECUENCIAS POR ESTAR DE FRECO GRABANDO A MI PADRE Y LOS QUE LO MANDARON TENGAN BIEN CLARO QUE EL PODER NO ES PARA SIEMPRE Y YO MISMA QUE SOY PELEDEISTA ESTOY HARTA DE LOS ABUSOS QUE DIA A DIA SE COMENTEN CON NUESTRO PUEBLO.
A NUESTRA GENTE DE CARBONERA QUE ME DISCULPEN,PERO ESTO POLITICOS HAN VIVIDO DEL PUEBLO Y SE HAN ENRIQUECIDO POR EL PUEBLO Y SIGUEN USANDO A NUESTRA GENTE Y PONIÉNDOLO A PELEAR PORQUE LES DICEN LA VERDAD,ESPERO QUE USTEDES MI GENTE DESPIERTEN.
HOY NO TIENEN COMO JUSTICAR LO QUE TIENEN,ESO ES LO QUE ESTOS CORRUPTOS DEBEN HACER,EN VEZ DE PONER LA GENTE SERIA DE NUESTRO PUEBLO A JUGAR CON SUS PALABRAS ENGAÑANDOLO Y METIENDO AL MEDIO.
YO LO RETO A USTEDES TITO BEJARAN QUE LES DIGA AL PUEBLO COMO USTED HA CONSEGUIDO LO QUE HOY EXIBEN.
LINK DEL VIDEO PUBLICADO POR BEJARÁN AQUI
LINK DONDE SE HACE REFERENCIA DEL CASO:
Tito Bejarán sigue en la verdad o la mentira?, hija de Bolívar García denuncia manipulación de video



0 comentarios:

Publicar un comentario