#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

martes, 19 de junio de 2018

Administrador del PLCM hace efectivo pago mes de mayo

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El ingeniero Guillermo Torres Chestaro, administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, (PLCM),  realizó en la mañana de hoy vía nómina electrónica el pago correspondiente  del   pasado mes de mayo, del año en curso  a empleados de esa institución gubernamental.

El ingeniero Arquímedes Medina, director de comunicaciones del PLCM, dijo que el atraso de 18 días en dicho pago obedeció a que esa dependencia del gobierno central había pasado al Ministerio de Agricultura, y que la primera estaba en un proceso de adecuación  lo que implicó un proceso interinstitucionales.

Medina, dijo además que los empleados y obreros en las nóminas de pago por cheques recibirán los mismos durante la tarde de este martes.

El relacionador público del Proyecto bananero,  explicó que gracias a la buena gestión del ingeniero Guillermo Torres, el presidente Danilo Medina, ordenó los fondos económicos para ese importante pago.

Finalmente el ingeniero Arquímedes  Medina, precisó que esa entidad esta en un proceso de adecuación al estilo del nuevo ministro de Agricultura, ingeniero Osmar Benítez.

0 comentarios:

Publicar un comentario