#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

sábado, 23 de junio de 2018

Director del INVI llega a Elías Piña y sustituye 1233 fogones por estufas y tanque de gas

Mil 233 familias empobrecidas de la provincia Elías Piña ya dejarán de cocinar con leña y carbón, gracias al operativo de sustitución de fogones que realiza el Instituto Nacional de la Vivienda en toda la geografía nacional.

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del INVI, expresó sentirse emocionado, asegurando que no hay mayor satisfacción que ver los rostros de esas familias beneficiadas con sus estufas y tanque de gas, porque ya no verán más la hora de cocinar como un sacrificio.

El funcionario de la vivienda explicó, que el operativo también abarca  el cambio de piso de tierra por piso cemento, como una manera de cuidar y proteger el medio ambiente y la salud de los más necesitados del pueblo dominicano.

Los sectores  beneficiados fueron: El Morro de Pedro Santana, Pedro Santana, Bánica, Sabana Higüero, Juan Santiago y Hondo Valle, así como también Comendador, El Llano y Guanito, en Elías Piña.

Al acto de entregas de estufas y tanque de gas se unieron; Andrés Boció, cónsul en Anse-au-pitre, Haití, Hipólito Valenzuela, síndico de Pedro santana, Juan Alberto aquino (pipin) gobernador provincial, también Hipólito de los Santos, síndico del distrito municipal de Sabana Higüero, por el municipio Bánica.
#PRENSAINVI

0 comentarios:

Publicar un comentario