#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

domingo, 17 de junio de 2018

Equipo de Tito Bejarán Arremete contra Limbert Reynosa en Montecristi

MONTECRISTI, R.D. – El equipo politico del Director General de Frontera, Miguel -Tito- Bejarán, en las Últimas semanas Ha Sufrido muchas deserciones que amenazan seriamente con colapsar su proyecto político.

Se joven José Luis Olivo, quien al hacer pública su decisión irrevocable fue amenazado por personeros al servicio de Tito Bejarán.
Ahora las huestes de Bejarán arremeten contra Limbert Reynosa, quien formaba parte del equipo de Tito y a quien un tal Lolo, chófer del flamante director de frontera amenaza de forma sutil, pero sugerente.
La actitud viril de Limbert no se hizo esperar y le hizo saber a Lolo que el sabia que este último estaba justo al lado de Bejarán en el vehículo.
FRONTERA25.NET reproduce a continuación las respuestas de Limbert a las amenazas de Lolo el chófer de Bejaran:
“[16/6 11:37 AM: Juan Pablo tito quiere escuchar lo que se habla en el grupo con el teléfono del chofer!!!!!! Que cobarde
[16/6 11:37 AM] : Dile que sea hombre que hacerte entrar en el grupo, cuando tú ha visto que j. Chofer está para chatear está para manejar no para espiar, que yo sepa
[16/6 11:37 AM] : Por fin hablo el chofer, ahor pregúntale al patrón que más debe decir, porque supones que anda trabajando
[16/6 11:37 AM] : No puedo estoy en un proceso delicado, pero el joven tendrá que buscar empleo, primo no tener empleo y segundo su patrón no tiene vehículo todos son del estado y una gran parte lo usa sus serviles
[16/6 11:37 AM] : Jajajajaj dile que hable que no mande
[16/6 11:37 AM] : Saludos Lolo, recuérdate que fui yo que te hice chofer de tito, acuérdate de los robos anteriores el cual te di confianza, no se quien es que muerde la mano que le dan de comer……. por si no lo recuerda me dijiste que debías mucho y otras cosa que jamás la hablaré, pero el chofer era Lindo se te olvida.
[16/6 11:37 AM] : Nos Vemos el Lunes, saludos al Patrón
[16/6 11:37 AM] : Gracias Lolo entiendo hablas así porque está a su lado, sabemos que hemos hablado y créeme te guardaré el secreto siempre.
[16/6 11:37 AM] : Lolo mis vehículos que lo he comprado con recuerdos obtenidos con prácticas transparente, todos son superiores al mejor que tito halla montado prestado por el estado todos, para que no tenga dudas y lo mejor es que tú lo sabes
[16/6 11:37 AM] : Y frontera fue una gran experiencia de lobos y arpias y secretos oscuro que hoy empañan mi transcurrir en el estado,,,, ahora vuelvo y te digo no soy yo quien muerde la mano quien dio de comer….. yo fui quien dio a comer se te olvida,,, pero dígale al patrón que responda”.
Ante el bochornoso y peligroso espectáculo ofrecido por Tito Bejarán y su debilitado equipo político, los Montecristeños se preguntan cuándo el presidente Danilo Medina le pondrá el CASCABEL al gato, para así devolver la paz al partido de gobierno en esta provincia fronteriza que hoy Bejarán y su equipo mantienen en constantes disputas.

0 comentarios:

Publicar un comentario