#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

martes, 19 de junio de 2018

INAPA MONTECRISTI SOLUCIÓNAN PROBLEMA DE AVERÍAS DE TUBERÍAS.


Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D-El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) provincia Montecristi, solucionan averías de un tubo que mide 12 de  pulgadas de ancho ubicada en la autopista Manolo Tavarez Justo-Dajabon. Esta tubería abastecía el preciado liquido, a los sectores los Ángeles, Mejoramiento Social, buenos Aires entre otros sectores  de la ciudad de San Fernando de Montecristi.

Los habitantes hicieron un llamado a los encargados de INAPA Montecristi, para que la autoridades competentes  solución este problema que ha interrumpido  por mas de 15 días  el suministro del viral servicios del abastecimiento del aguas.

Inmediatamente los ejecutivos de INAPA, José Cabrera gerente y Fausto Gómez administrador ambos ejecutivos son de jurisdicción provincial.

Los funcionarios fueron donde esta ocurriendo el hecho junto a un equipos de trabajadores de la institución dando respuesta a soluciones, lo cual normalizará el suministro del preciado agua en los sectores.

Los funcionarios agradecieron a los habitantes por la preocupación e indicaron que harán todos los posibles para concluir las correcciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario