Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Eduardo Hildalgo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), quien se postula nuevamente en ese cargo para el período 2018-2020, ante decenas de profesionales de la educación en esta localidad prometió continuar su lucha para el beneficio de ese sector.
El actual presidente de la ADP, profesor Hidalgo, expresó que no basta con los logros alcanzados para sus homólogos durante su gestión, por lo que a su entender en un nuevo mandato gestionará los beneficios sin escatimar esfuerzos.
De su la lado el secretario general de la seccional de la ADP, en el municipio de Montecristi, licenciado Ronan Díaz, dijo que Eduardo Hidalgo, y los demás aspirantes a cargos dirigenciales de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, ganarán cómodamente con más de un 80 por ciento el 10 de octubre del año en curso cuando ese gremio celebrará en todo el país sus elecciones generales.
0 comentarios:
Publicar un comentario