#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

lunes, 3 de septiembre de 2018

Estudiantes becados realizan encuentro en Montecristi

Por Luis Jiménez de Santiago


MONTECRISTI.-Un grupo de estudiantes becados por el Ministerio de la Juventud  de la provincia de Montecristi y la zona costera realizó un encuentro de evaluación donde se analizaron y revisaron los objetivos propuestos a lograr en un futuro cercano.


    fuente: http://www.lainformacion.com.do

El Ministerio de la Juventud , a través del dirigente del PLD,  licenciado Eddy Toríbio Marichal, otorgó becas de estudios a un grupo de más de 65 jóvenes de la región de la zona costera de la provincia de Montecristi para ser formados en distintas carreras en universidades del país. 

   
 Toribio Marichal destacó de lo mucho que el Gobierno del presidente Medina se preocupa por la formación profesional de la juventud
    
Al tiempo de destacar el apoyo del senador de la provincia Heinz Vieluf Cabrera y la colaboración del director general del Instituto Agrario Dominicano , Emilio Toribio Olivo, para que este sueño se haga realidad.
    
Asimismo,  exhortó a los estudiantes a tener confianza en si mismos a no detenerse y seguir hasta alcanzar su objetivo de ser brillantes profesionales que contribuyan al desarrollo de su pueblo y por ende a su pais
    
Manifestó que el sueño de todo joven, hombre o mujer, es iniciar y concluir estudios universitarios para ampliar su horizonte social y personal y mejorar la calidad de su servicio a la sociedad, lo que representa avanzar hasta la meta fijada, si se actúa con persistencia.
   
 El objetivo de este conversatorio con estudiantes becados es establecer un compromiso de seguimiento con el fin de que cumplan con los objetivos trazados por el Ministerio de la Juventud.


0 comentarios:

Publicar un comentario