#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

miércoles, 3 de octubre de 2018

Ministro de Educación Andrés Navarro exhorta a maestros y estudiantes a ser referentes positivos para la sociedad



Bonao. - El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó ante miles de estudiantes y docentes, que la escuela dominicana y sus actores están llamados a convertirse en ejemplos para lograr una sociedad formada en conocimientos, valores y en buenas prácticas. 

Precisó que miles de profesores y estudiantes están cumpliendo su labor en tareas de alto rendimiento, “razón por la que se hace imperioso que desde la escuela se den a conocer esas buenas prácticas de estudiantes y docentes”. 

Al dirigir un discurso ante más de mil estudiantes y docentes reconocidos en el Premio Anual al Mérito Estudiantil y Magisterial Pedro Henríquez Ureña a cargo de la Oficina de Gestión del senador Félix Nova, en un acto celebrado en el Estadio Polideportivo de esta ciudad cibaeña, Navarro llamó a los jóvenes a aprovechar el programa de becas que desarrolla el Ministerio de Educación para “favorecerlos a ustedes que quieran encaminarse por una carrera universitaria con el financiamiento de la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina”. 

Más detalles en www.ministeriodeeducacion.gob.do

0 comentarios:

Publicar un comentario