#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

martes, 27 de noviembre de 2018

Navarro asegura evaluación docente es base enseñanza

Andrés Navarro


SANTO DOMINGO.-El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezó anoche el inicio del seminario iberoamericano “Evaluación docente: análisis y perspectivas para la calidad educativa”, un espacio de reflexión en torno a los procesos de evaluación del desempeño magisterial más relevantes en la región, así como las perspectivas para la transformación y la mejora de la calidad de los aprendizajes en los sistemas educativos.

Navarro enfatizó que este seminario representa una gran oportunidad para el país y la región, ya que promueve el conocimiento, la reflexión, el intercambio, el debate y, sobre todo, el compromiso en torno a las oportunidades de la evaluación docente para mejorar la calidad educativa.

“El análisis de nuestras experiencias nacionales y regionales contribuirá a desarrollar mejores políticas y prácticas educativas en cada uno de nuestros países para el bien de nuestra gente”, sostuvo Navarro.

El secretario de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Mariano Jabonero Blanco, tuvo a su cargo las palabras de inicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario