#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

lunes, 19 de noviembre de 2018

Senador Heinz Vieluf participa caminata por la familia


El senador de la republica Heinz Vieluf Cabrera, participo junto a cientos de personas pertenecientes a varias parroquias de la región Cibao, en la mañana de este domingo en la caminata “Un Paso por mi Familia”, que se celebró por varias calles de la ciudad de San Fernando de Montecristi.
Dicha actividad que se realizó simultáneamente con otras diócesis a nivel nacional, conto con la presencia de diversas autoridades como la del legislador Heinz Vieluf Cabrera, el alcalde de San Fernando Luisito Méndez, Vice Alcaldesa de San Fernando Massiel Lemcker, alcalde de Castañuela Moreno Arias, Cristian Castro vicepresidente del PRD, entre otras figuras públicas y empresariales de la región.


El senador Heinz Vieluf, resaltó la importancia de dicha actividad, donde se promovió la importancia de las familias, su unidad y fortaleza, antes los vicios que hoy en día la atacan.
La comunicación, la paz, la unión familiar, el amor, la fe, el respeto a la vida, son los valores que hoy se deben de mantener, para lograr familias estables y por consiguiente una sociedad saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario