#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 29 de noviembre de 2018

Senador Heinz Vieluf y Eddy Toribio gestionan nuevos autobuses para la provincia



Montecristi, R.D.-Tres autobuses más se suman a la provincia, gestionado por el Senador Heinz Vieluf Cabrera y el líder juvenil Eddy Toribio aspirante a la diputación por la provincia de Montecristi, los cuales serán entregados en el día de hoy.
El pastor Carlos Martes del Km 15 para la el albergue de envejecientes que se construye en esta localidad, igualmente en Villa Elisa a la Escuela Juliana Esperanza Ramírez y el Centro Educativo ¨Los Demarraderos¨ en Hatillo Palma.
Los autobuses que fueron una promesa del presidente a la provincia, contaron el seguimiento del Senador Heinz Vieluf Cabrera y Eddy Toribio en varias visitas al Palacio Nacional, solicitudes que se realizaron desde el 2014 y 2015.
Con estas tres nuevas entregas que se realizaran en el día de hoy el presidente de la republica Danilo Medina, continúa con el cumplimiento a la provincia, respondiendo a las solicitudes.
La última entrega que se realizó, se hizo en la Alcaldía de Montecristi con la visita de Alexis Lantigua del ministerio administrativo de la presidencia, para los estudiantes de Montecristi.

0 comentarios:

Publicar un comentario