#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

martes, 8 de enero de 2019

ADR Monte Cristi recibe visita de estudiantes de Fisioterapia


 La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial Monte Cristi recibió la visita de estudiantes de Fisioterapia de la Universidad de Indiana State, quienes se encuentran desarrollando una jornada médica, coordinada por el Departamento de Salud de la empresa Bananos Ecológicos de la Línea Noroeste (BANELINO).

En un encuentro que se desarrolló con estos profesionales se proyectó un audiovisual de la Filial y sus servicios, y a su vez, fueron presentados los fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación en esta localidad; realizándose interacciones entre los estudiantes y el equipo de trabajo de la Filial.

También, en la actividad, la madre de un usuario con la condición de PCI (Parálisis Cerebral Infantil), dio testimonio acerca de los resultados y el desarrollo que ha tenido el niño con las terapias realizadas en la ADR. 

Las jornadas de salud se estarán realizando en dos comunidades de los bateyes del municipio de Monte Cristi, en los cuales la Filial, participa; colaborando conjuntamente con Timmy Global Hearth y BANELINO.

0 comentarios:

Publicar un comentario