#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 10 de enero de 2019

Harán semana calidad del sector público

Resultado de imagen para ramón ventura camejo

SANTIAGO. El Ministerio de Administración Pública anunció la realización de la décima primera Semana de la Calidad en el Sector Público de la República Dominicana, que comenzará el próximo lunes, con una ceremonia en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Datos sobre el evento fueron ofrecidos ayer por Ramón Ventura Camejo, titular de ese ministerio, quien agregó que las jornadas se extenderán hasta el jueves 17, cuando será entregado el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el sector público, en su décima cuarta versión.
Resaltó el ministro de Administración Pública que participarán 70 instituciones pertenecientes a los sectores salud, educativo, financiero, políticas sociales, eléctrico o energético y agua.
Ventura Camejo indicó que en esta ocasión estará dedicada a la experiencia de los premios a la calidad, como estrategia para la innovación en Iberoamérica.
El funcionario destacó que la experiencia de República Dominicana con la entrega del Premio Nacional a la Calidad, como elemento importante en el proceso de lograr la mejora continua en la gestión pública, ha trascendido las fronteras nacionales y se ha convertido en un ejemplo en la región iberoamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario