#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

martes, 26 de febrero de 2019

Embajada Dominicana en Alemania celebra Independencia Nacional en Berlín

ALEMANIA.-  La Embajada Dominicana en este país informó que celebró el 175 aniversario de la Independencia Nacional con una recepción en Berlín.
La Embajadora Maibé Sánchez Caminero, en sus palabras de apertura del acto,  expresó que “esta es una noche muy especial. Tanto por la celebración de la Independencia Dominicana como por la presencia de tan distinguidos invitados, muy en particular nuestro Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas”.
Agregó que “nuestra independencia fue un acto de heroísmo que nos inspira aún con la misma fuerza que aquel febrero de 1844, cuando nació nuestra querida República Dominicana.”
A continuación, la embajadora procedió a ceder la palabra al canciller Miguel Vargas Maldonado quien se encontraba en visita oficial en Alemania y quien fue el orador principal del acto.
A la recepción se dieron cita, a parte del Canciller, la señora Marian Schuegraf, directora para Latinoamérica y El Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania; el embajador de Alemania en Santo Domingo Volker Pellet; diputados del Parlamento Federal Alemán Bundestag; funcionarios de los distintos ministerios federales; empresarios alemanes; personalidades del mundo cultural; miembros del cuerpo diplomático acreditado en Alemania, así como miembros de la comunidad dominicana residentes en Alemania.
En el acto se presentó una muestra de nuestros bailes folclóricos con un grupo de baile que presentó el merengue y otros elementos de nuestro folclore.

0 comentarios:

Publicar un comentario