La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Monte Cristi, celebró su 12 aniversario en las instalaciones de su Centro de Rehabilitación con un acto de acción de gracias junto a su personal, usuarios y pacientes.
En la actividad también estuvieron presentes miembros del Comité de Gestión de la Filial y su presidente doctor Miguel García, quien dio las gracias y habló del crecimiento que ha tenido el Centro en estos 12 años.
Está institución es una organización sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral a personas con Discapacidad Fisica e intelectual.
Actualmente la Filial ofrece los servicios de: Fisiatría, Psicología, Terapia Física y Terapia Ocupacional. Cubriendo las localidades de Manzanillo, castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, Villa Vasquez, Guayubín y el municipio cabecera San Fernando, con sus respectivas secciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario