#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

lunes, 18 de febrero de 2019

Samsung y Huawei luchan por presentar mejor smartphone plegable para 2019

INTERNACIONAL.- La industria telefónica se ha visto marcada por grandes competencias en la actualidad donde los avances de las grandes empresas abarcan desde el diseño más caro hasta el más sencillo, pero una reciente lucha se ha producido entre Samgung y Huawei, quienes prometen revolucionar el mercado con sus dispositivos plegables para el 2019.
Samsung ha anunciado que lanzará un dispositivo de características excepcionales, debido a que implementará una tecnología y diseño nunca antes visto dentro de la telefonía móvil.
El anuncio fue realizado durante el Samsung Developers Conference 2018 donde el tema central fue el lanzamiento comercial de su Galaxy F, el cual sería el primer dispositivo plegable que desarrolla esa empresa. La presentación de dicho producto podría tener lugar en el Mobile World Congress de este 2019, en la ciudad de Barcelona.
Según informaciones filtradas sobre las especificaciones, se habla de una pantalla de 7,4 pulgadas plegable en el interior, la famosa ‘Infinity Flex Display’, la cual tendría una resolución de 1536 x 2152 píxeles, con una densidad de 420 ppp. Mientras que en el exterior, tendríamos una pantalla de 4,6 pulgadas que serviría para tener notificaciones y accesos rápidos a llamadas, mensajes y mapas.
Se prevé que la salida al mercado del Galaxy F pueda ser en a mediados de marzo, y desde ya se ha considerado que el dispositivo sea el más caro de la historia por las características y tecnologías que pudiese tener incorporada.
De su parte la multinacional china Huawei Technologies, no ha dicho cuándo ni cómo será anunciado su producto, pero según filtraciones que han circulado en el mundo de la tecnología, el dispositivo contara con una pantalla ocho pulgadas desplegadas y otra de cinco para el modo normal.
En cuando a la conectividad se ha apostado a que será incorporada la tecnología 5g la cual pretende revolucionar el mercado, en cuando a rapidez de la conectividad y la carga y descarga de documentos, música, videos, etc.
El dispositivo de la empresa china aun carece de nombre, no se han filtrado datos relevantes del producto, pero el teléfono de Huawei podría tener un tamaño de pantalla de 5 pulgadas cuando está plegado, y un tamaño de pantalla abierta de 8 pulgadas, según señala una fuente anónima de Corea del Sur cercana a la producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario