#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

miércoles, 20 de marzo de 2019

Andy Morales asegura Leonel Fernández será el candidato presidencial del PLD 2020


El precandidato a diputado por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andy Morales aseguró que Leonel Fernández será el candidato presidencial del referido partido para el año 2020.

Morales, al ser entrevistado en el programa de Televisión “Así Se Expresa”, conducido por los periodistas Abril Peña y Kelvin Ortiz Faña, expresó que el presidente Danilo Medina “no puede auspiciar la división de su partido buscando reelegirse” y que entiende que el presidente en su gran labor, no va a entorpecer o quedar mal ante la historia para aventurarse a una reelección que el 70% de la población dominicana en estos momentos no la quiere, además de que está prohibida.

En cuanto a su candidatura, Andy Morales, quien aprovechó para anunciar sus aspiraciones a diputado, manifestó que está recorriendo sector por sector el Distrito Nacional para ser elegido, con la voluntad de Dios.

Expresó que está trabajando con el Proyecto Part Time (empleo a medio tiempo) el cual es un proyecto que está dentro de sus principales propuestas.

El precandidato entiende que la juventud dominicana tiene grandes problemas con los estudiantes en las universidades y los jóvenes que están cursando el 4to de bachiller, que están en edad laboral y por la cantidad de horas laborales y la cantidad de hora que deben dedicarle a los estudios, muchas veces chocan” expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario