#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 21 de marzo de 2019

Aspirante a senador del PRM en San Juan, afirma de llegar al poder cancelarán mayoría de empleados públicos


El aspirante a senador y coordinador provincial de Luis Abinader,  Osvaldo Canario, dijo que, si ellos llegan al poder lamentablemente tendrán que sacar a la mayoría de empleados públicos de las instituciones del Estado.
Canario, ante críticas que hacía a la diputada Lucía Medina, respondió una pregunta del director de NotiOpinión, periodista Fabio Montes de Oca en torno a que si ellos llegaban al poder que pasaría con los empleados públicos.
El doctor Canario, argumentó que esa es la práctica política que se vive en el país y que ellos tendrán que sacar a empleados para colocar a los perremeistas si ganan.
Canario, quien aspira en el PRM a obtener la candidatura a senador, en el marco de una rueda de prensa, hizo duras críticas a lo dicho en un audio que se filtró de una reunión que sostuviera la diputada Lucía Medina con empleados.
Las declaraciones del dirigente político del PRM, reafirman las declaraciones de la legisladora peledeísta, Lucía Medina, quien instaba a los empleados públicos a preservar su trabajo que, según ella, solo lo garantiza la permanencia del PLD en la presidencia de la República.
Vía:elpregonerord.com

0 comentarios:

Publicar un comentario