#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

martes, 19 de marzo de 2019

El director de INAPA instruye comisión evaluar en Montecristi instalación de sistema de abastecimiento del servicio de Agua potable.



Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.- El Director del Instituto Nacional de Aguas Potables  y alcantarillados (INAPA) Ingeniero Mazara, envía comisión del departamento de operaciones de la cede central para evaluar  posibles instalación de abastecimiento de aguas potables y brindar el servicio a los habitantes del sector la refinería, solicitudes hecha por el senador Heinz Vieluf Cabrera por peticiones de los habitantes de la comunidad.


  • El ingeniero Mazarra acogió esa solicitud valida y aceptable  como muchas en el territorio nacional, dando soluciones a la problemática y ejecutando cientos de obras para brindar servicio de alta calidad.


La comisión del departamento de operaciones de INAPA de la  cede central, realizaron el recorrido por el sector evaluando la forma para ejecutar la acción,  haciéndose acompañar con el gerente provincial José Cabrera (chino), Feliberto García técnico de operaciones y la participación de los dirigentes comunitarios.

El Ingeniero Mazara  conjuntamente con un equipo de recursos humanos eficiente  están realizando amplían labor dando soluciones los problemas de las  comunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario