#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

lunes, 6 de mayo de 2019

DESIGNAN A SONIA ESPINO COORDINADORA REGIONAL DE MEDIO AMBIENTE CON SEDE EN MONTECRISTI



Por Lowesky Taveras y Victori Valera

Montecristi, R.D.-La Magistrada Licda.Sonia Espino Rodríguez fue designada como Coordinadora Regional de Medio Ambiente con sede en Montecristi en la mañana de hoy lunes y recibida por compañeros y empleados de la Procuraduría de Medio Ambiente de Montecristi para asumir sus nuevas funciones.

La misma, quien se desempeñaba anteriormente en la Provincia de Santiago Rodríguez es ascendida a la Procuraduría Regional de Medio Ambiente con asiento en Montecristi. 

Los integrantes del alto organismo del Ministerio Público, acogieron la decisión, confiados de la capacidad de trabajo, entrega, experiencia y seriedad de la Licda. Sonia Espejo Rodríguez.

El Consejo del Ministerio Público, quien está presidido por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, conjuntamente con el Procurador Titular de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, Francisco Contreras Núñez, dispondrán del personal y equipos necesarios, para que, con experiencia y armonía de trabajo de la Fiscal Sonia Espejo, se pueda realizar el trabajo que ameritan estas provincias, en procura tomar las medidas preventivas, fortalecer el Medio Ambiente y los Recursos Naturales.


0 comentarios:

Publicar un comentario