#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

domingo, 12 de mayo de 2019

Mozart la Para dice que su hija es muy feliz a pesar de que sus padres estén separados

PUNTA CANA.- El exponente de música urbana Mozart la Para habló para las cámaras de dParranda TV y El Nuevo Diario, donde habló de su carrera artística y lo que pasa en su vida tras separarse de Alexandra Hactu luego de procrear una hija y diez años y matrimonio.
 Erickson Fernández, cómo es su nombre de pila, reveló que luego de su divorcio, su hija ha estado muy bien, ya que ha tomado todo con tranquilidad.
Entrevista integra:
 END: ¿Mozart estrenaste un tema ayer, nos gustaría  que nos hables un poco de esto, ya que es una colaboración con un artista joven que no se conoce y que en este caso está preso, y eres de los pocos que usa el recurso de la música para ayudar a jóvenes que tienen el mismo sueño que tú?
Mozart: Imagínate eso es de naturaleza, a mi me gusta ayudar siempre, vi este joven, lo veo con tanto talento, y preso, o sea era imposible el hacer ese video, grabar una canción de esa calidad, aunque se hizo mandando notas de voz, buscamos un ingeniero de sonido en Miami, mandé a hacer la pista, pedí un permiso en la cárcel de la Victoria y ahí está la canción, un tema de corte social, de superación y que la gente se identifique.
END: ¿Cuándo sale el nuevo disco de Roc Nation, y que vamos a esperar?
Mozart: Sale este año, no te voy a dar una fecha específica porque no quiero quedar mal, porque a veces hay cambios, pero este año sale.
Antes de la producción saldrán cuatro temas, uno detrás del otro y luego viene el disco.
END: ¿Colaboraciones?
Mozart: En el disco tengo colaboraciones con Ozuna, Nicky Jam, Akon, vienen muchas colaboraciones.
END: ¿Podemos esperar ver al Mozart de la calle, o a ese Mozart que muchos dicen que son canciones para niños?
Mozart: Ahí hay de todo, y esas canciones que yo hago no son para niños, lo que pasa es que, dos o tres idiotas de la industria comenzaron con ese relajito y otros idiotas también se lo creen, pero ninguno entran donde yo entro, anoche por ejemplo yo estaba tocando en el Country Club en una fiesta privada bien paga, entonces me siguen mucha gente mayores que dicen: “escucho el género por ti”, simplemente yo estoy en todas las clases sociales, en todas las edades. No es que yo hago música para niños, porque sino yo estuviera en El Club de Isha.
END: ¿Qué has hecho diferente a tus colegas que has contado con ese éxito?
Mozart: No, eso es lo que me gusta, hacer lo que yo quiera, creer en mi simplemente.
END: ¿Qué es lo que tu crees?
Mozart: Bueno que así es que se deben hacer las cosas y es lo que me funciona.
END: ¿Cuál ha sido el ingrediente que has implementado?
Mozart: Sopita con salsa.
END: ¿En un momento se habló que venías con un concierto en solitario, que hay de cierto y si tienes intenciones de hacerlo?
Mozart: Mucha gente querían que yo lo hago, que la oferta, que esto, que lo otro, yo estaba viendo hacerlo, pero dije que hay que esperar el momento para hacerlo, no simplemente vamos a hacerlo porque lo vamos a hacer.
END: ¿Te gustó el nombre de “El Soltero de Oro” que le puso Luis Medrano a tu concierto en Puerto Plata”?
Mozart: ¿El soltero de oro?, dejen el relajo, ay Luis Medrano, es que yo tengo muchas cosas. Tengo eventos hoy, y el lunes y de ahí vengo para el premio y voy a estar pensando en junio.
END: ¿El próximo paso en tu carrera?
Mozart: El próximo paso se sabe que es mi producción, vendrán algunas colaboraciones, otros mercados, pero siempre estamos subiendo escalones, el próximo paso lo daré con los pies. 

0 comentarios:

Publicar un comentario