#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

martes, 18 de junio de 2019

Luis Castillo y Senzel fue la combinación ganadora de los Rojos

CINCINNATI, EE.UU.- El abridor dominicano Luis Castillo lanzó pelota de dos imparables hasta el séptimo episodio, el jardinero central Nick Senzel volvió tras una lesión en un ojo y produjo un par de carreras y los Rojos de Cincinnati resistieron para llevarse una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston, en duelo de serie de interligas.
El juego se retrasó por 52 minutos en la baja de la tercera entrada debido a una tormenta, y un arco iris doble se formó cuando el cielo se despejó.
Ambos abridores regresaron y tuvieron problemas con su control. Castillo (7-1) hizo el mejor trabajo y escapó de los predicamentos.
Permitió un par de sencillos, pero otorgó la mayor cantidad de bases por bolas de su carrera con seis, saliendo con dos a bordo y sin outs en el séptimo episodio.
Un error en el tiro del campocorto venezolano José Peraza costó una carrera, y un doble de Michael Brantley impulsó la otra anotación visitante.
Michael Lorenzen, con un corredor a bordo, sacó los últimos dos outs para su tercer salvamento.
Wade Miley (6-4) caminó a tres en el quinto episodio, para permitir un rally de tres anotaciones. El zurdo aceptó cuatro imparables y sumó cuatro pasaportes –su máximo de la temporada– en cuatro entradas y un tercio.

0 comentarios:

Publicar un comentario