#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

lunes, 20 de enero de 2020

César Valdez reitera que lanzará en la serie final

SANTO DOMINGO.- Cumpliendo con la palabra empeñada, César Valdez reiteró que estará sobre el box durante la serie final.
“Había dicho que si pasábamos a la final iba a pitchear y así será”, dijo el estelar lanzador derecho al responder preguntas de Sussy Jiménez tras la victoria sobre los Águilas Cibaeñas 6-5 en el juego que inició el viernes y tuvo que ser completado el sábado tras 13 entradas de “duro batallar”.
Valdez volvió a dominar la liga durante el Round Robin tras ser electo como el Lanzador del Año de la serie regular por las diversas premiaciones.
En la segunda etapa de la campaña tuvo marca de 3-0 con un porcentaje de carreras limpias de 1.48 en cuatro presentaciones. Lanzó 24.1 entradas en las que cedió 29 hits, 7 vueltas, 4 de ellas merecidas con tres bases por bolas y 24 ponches.
“Había tranquilidad, estábamos positivos lo que queríamos era salir a dar lo mejor y ganar ese partido”, agregó al describir el ánimo y la atmósfera que se vivía en el club house de los Tigres antes de la reanudación del desafío.
Los Tigres se disputarán el título de campeones con los Toros del Este en una serie al mejor de un 9-5 que comenzará este lunes a partir de las 7:30 de la noche con el primer encuentro que tendrá como sede el estadio Francisco Micheli de La Romana.
“Hubo momentos de desesperación y nervios, pero pudimos ganar. Igual que todo el mundo estuve aquí desde temprano dando apoyo y motivando”, añadió Valdez.

0 comentarios:

Publicar un comentario