#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 23 de enero de 2020

GOBERNADOR MARCOS JORGE CALIFICA POSITIVO ENTREGA DE 1,911 CERTIFICADOS DE TÍTULOS DEFINITIVOS EN MONTECRISTI



El Gobernador Provincial de Montecristi Ing. Marcos Jorge Ventura, calificó de positivo la entrega de 1,911 certificados de Títulos Definitivos a campesinos y residentes de 4 comunidades de los municipios Castañuelas y San Fernando de Montecristi. Acción que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina a través del programa  de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), en toda la geografía nacional.

Jorge Ventura , afirmó que la política de titularidad que lleva a cabo el gobierno, a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, significa un paso de avance, porque beneficia a miles de dominicanos pobres que durante décadas habían estado esperando que ese sueño se hiciera realidad.

Planteó además, que esta entrega beneficia positivamente a 1,649 familias, que a su vez se traducen en más de 7,644 personas. Poseer un título definitivo de una propiedad le proporciona al beneficiario mayor credibilidad crediticia y acceso a préstamos, así como sentirse más seguro como dueños de sus predios o propiedades.

Concluyó que es aplaudible que el estado dominicano trabaje arduamente a los fines de cumplir con la meta presidencial de titular 150 mil inmuebles al final del presente período gubernamental.

#PresidenciaRD #GobMontecristiRD #MontecristiEstaDeModa

0 comentarios:

Publicar un comentario