#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 2 de enero de 2020

Peralta afirma en 45 días se confirmará veracidad de encuestas que publica

SANTO DOMINGO.- José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia manifestó en sus redes sociales que en 45 días se podrá confirmar la veracidad de las encuestas que publica, al tiempo que anunció nuevas que colocan al partido de gobierno como favorito para ganar los comicios de febrero.
“Luego de la tregua por motivo de las fiestas navideñas, reanudaré la entrega de resultados de encuestas hechas en todas las provincias y municipios del país. Se trata de mediciones realizadas por importantes y reputadas firmas internacionales”, sostuvo el funcionario.
Agregó que “los datos que daremos, en las próximas horas, corresponden a la simpatía partidaria y la intención de voto para las elecciones municipales del próximo mes de febrero. En menos de 45 días podremos confirmar la veracidad de los datos”.
Peralta indicó que esas encuestas corresponden solamente a la simpatía partidaria y la intención de voto para los comicios municipales.

Los datos que daremos, en las próximas horas, corresponden a la simpatía partidaria y la intención de voto para las elecciones municipales del próximo mes de febrero. En menos de 45 días podremos confirmar la veracidad de los datos.
208 personas están hablando de esto

0 comentarios:

Publicar un comentario