#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

sábado, 8 de febrero de 2020

Miguel Vargas Maldonado recorre provincias de la línea noroeste



MONTECRISTI.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, visitó este sábado la provincia Montecristi para dar su apoyo a los candidatos a las alcaldías de esta demarcación por la alianza PLD-PRD.


Maldonado, juntos a los altos dirigentes de la alianza, hizo un recorrido por varias localidades de la línea noroeste, efectuando encuentros con los comunitarios para de cara a las elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

"He venido a reafirmar la victoria de nuestros candidatos y a garantizar el triunfo del próximo 16 de febrero, porque las boletas que estamos presentando son las mejores opciones en esta campaña. Estamos seguros que vamos a ganar en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, en la cual tenemos el compromiso de seguir brindándole servicios a los municipios y de continuar con el proceso de desarrollo y bienestar que a generado el presidente Danilo Medina”, expresó Vargas durante el encuentro.

De su lado el ing. Mayobanex Escoto, coordinador de campaña Gonzalo 2020 en la línea noroeste, dijo que este encuentro ratifica la alianza que tiene el PRD con el PLD en la provincia y que con el refuerzo de Miguel Vargas ganará arrolladoramente en cada una de las demarcaciones.

En este acto también estuvo presente, la ministra de la Mujer, Janet Camilo; el senador Hainz Vieluf; el sub director regional del PRD, José Jara; Nicolás Cruz, presidente provincial del PRD; los candidatos a alcaldes y aliados Jesús Jerez, Joaquín Morel, Samuel Toribio, Winston Álvarez, entre otros altos dirigentes de los partidos PLD-PRD.

0 comentarios:

Publicar un comentario