#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

viernes, 28 de febrero de 2020

PRESIDENTE DEL COMITÉ UNIVERSITARIO DE MONTECRISTI VALORA EXCELENTE DISCURSO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA.



Montecristi, R.D.- El presidente del Comité Universitario de Montecristi, Universidad Central del Este (UCE), Lowesky Taveras valora excelente el discurso del presidente Lic. Danilo Medina, respecto a la Rendición de Cuentas en los 7 años comprendido en el periodo 2012 al 2019  presentada en el congreso el 27 de febrero día de la independencia Nacional.

“Gracias a los aportes del gobierno muchas madres tienen la oportunidad de ir a la universidad por la  facilidad que le proporcionan los programas de Estancias Infantiles y los Centros de Atención a la Infancia y la Familia, ofrecen protección a Niños y niñas, reciben diariamente protección, nutrición, cuidados de salud  de profesionales en el área de manera gratuita.”

Resalto que la Mescyt y el Ministerio de la Juventud han entregado más de 3,000 becas nacionales, internacionales, de Inglés por Inmersión, de República Digital y becas técnica internacionales.

“Hacen 2 semana aproximadamente el ministerio de la juventud junto al ministerio de educación otorgo 113 becas nacionales para que los estudiantes meritorios”.

De igual Modo el INFOTEP en Montecristi por medio de los Furgones a impartidos cientos de cursos técnicos gratuitos en la Gobernación Montecristi, así como en la fundación Madres Teresa, Parroquia San Fernando y el Colegio Oficial San José.

El presidente del comité universitario señaló los logros alcanzados  en término de salud, viviendas, infraestructura y educación en esta provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario