#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

viernes, 7 de febrero de 2020

Revelan Ignacio Rosa será el Alcalde más votado de la provincia Montecristi.



Por: Álvaro Rodríguez

Montecristi, R,D. La noche del pasado Miércoles 5 del mes presente, una fuente de entero crédito filtra los datos de la prestigiosa firma encuestadora "Gallup" a nivel Municipal de la provincia de Montecristi revelando que Ignacio Rosa (El Mello) actual Alcalde y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo) será el candidato más votado en dicha provincia Noroestana.

Dichos datos han provocado pánico y una gran preocupación en la dirección provincial del partido Revolucionario Moderno (PRM) a tal punto de realizar una campaña de descrédito por distintos medios y redes locales contra "el Mello" para tratar de revertir tan aventajada puntuación de la cual goza el candidato oficialista.

Al ser entrevistado por el comunicador Álvaro Rodríguez, Ignacio Rosa citó aquel famoso  verso bíblico escrito por el sabio Salomón en el libro de los Proverbios que resa; "Por la rebelión de la tierra sus príncipes son muchos, más por el hombre entendido y sabio, permanece estable.". Seguido dijo no guardarle resentimientos a quienes por sus fracasos intentan empañar la imagen de gente buena, esto sin dejar de manifestar su agradecimiento a los moradores de Pepillo Salcedo por tanto apoyo, amor y confianza hacia el y su trabajo realizado desde el Ayuntamiento Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario