#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

viernes, 20 de marzo de 2020

GOBERNADOR ANUNCIA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS A PERSONAS VULNERABLES


Por.- Adam Almonte

Montecristi, República Dominicana.- El gobernador de esta provincia, Ingeniero Marcos Jorge Ventura, anunció que a partir del próximo domingo  iniciarán la distribución de alimentos (Raciones alimenticias crudas) para abastecer a las personas más vulnerables de la provincia, a fin de que puedan mantenerse en sus hogares ante la crisis que vive el país y todo el planeta por el Covid-19.


El operativo de distribución alimenticio que se llevará a cabo en acompañamiento al Plan de Asistencia Social de la Presidencia, se realizará a través de las diferentes iglesias, juntas de vecinos y organizaciones sociales, con la finalidad de que dicho abastecimiento llegue de manera efectiva a los más necesitados. 

Así mismo, Jorge Ventura resaltó que los Comedores Económicos del Estado Dominicano están brindado servicio permanentemente a toda la población que lo requiera. 


Se recuerda que esta y otras medidas han sido implementadas por el presidente de la República Danilo Medina, ante la difícil situación que vive el país por referido virus.

0 comentarios:

Publicar un comentario