#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

lunes, 2 de marzo de 2020

Realizan lanzamiento Oficial de candidatura a Diputado de Ultramar en Europa


Madrid, España.- El precandidato a Diputado de Ultramar en Europa por el Partido de la Liberación Dominicana, Jonathan Gómez, realizó el lanzamiento oficial de su precandidatura junto a familiares, amigos, compañeros del partido y aliados, en un encuentro realizado el pasado sábado 29 de febrero en el popular barrio de cuatro caminos, zona de mayor afluencia de dominicanos en Madrid.

El precandidato mostró su agradecimiento por el respaldo y apoyo que manifestaron sus compatriotas, al tiempo que definió su firme compromiso con la comunidad dominicana en toda Europa, tras 17 años de residencia en la capital de España.

“Este equipo político compuesto por hombres y mujeres, decide llevar con ilusión el compromiso de asumir las responsabilidades que ustedes ponen en nuestras manos a partir de hoy, para convertirnos en el próximo Diputado de Ultramar en Europa”, expresó el precandidato, Jonathan Gómez.

A la actividad asistieron importantes dirigentes políticos como, Nacol Antigua, Presidente Federal en Europa del PRD, Cristóbal Reyes, Encargado Federal de Finanzas en Europa del PRD y Amín Arias Garabito, presidente Federal de la Juventud en Europa del PRD, quienes estuvieron presentes en el acto en representación de su partido, por la alianza que se ratificó entre el partido oficialista y el Partido Revolucionario Dominicano. Igualmente el ex cónsul honorario de la Republica Dominicana en la Comunidad de Aragón, Dr. Adolfo Herrera, mostró su respaldo al precandidato, Jonathan Gómez. 
  
El presidente de la JRD en Europa, Amín Arias Garabito, destacó en su discurso “que le regocija que la juventud sea la que esté tomando el relevo real, el relevo generacional que nos corresponde, porque ya ha pasado mucho tiempo con gente en los mismos cargos y quienes ni siquiera daban la oportunidad a escucharnos como jóvenes”.

Por su lado, el joven dirigente peledeísta, David Rodríguez, manifestó en su intervención “que sueña con un mejor país, sueña con representar a la nación con alta responsabilidad, sueña con que jóvenes emprendedores sean valientes en su accionar y que esos sueños los ve reflejado en quien será el próximo Diputado de Ultramar en Europa, Jonathan Gómez”.

El lanzamiento oficial de la precandidatura a Diputado de Ultramar en Europa de Jonathan Gómez, se desarrolló en un ambiente cargado de alegría, entusiasmo e ilusión, donde se dieron cita artistas de diferentes géneros, quienes convirtieron el evento en una fiesta amena. El toque más artístico, estuvo a cargo del afamado bailarín Héctor Farías, quien lidera el Ballet Dominicano en Europa. 

La clausura del lanzamiento oficial de la precandidatura, estuvo a cargo de los jóvenes artistas, Samuel Canedo y Welkys el Frenesy, quienes crearon e interpretaron la canción oficial de la candidatura.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de la Oficina Política de Jonathan Gómez, precandidato a Diputado de Ultramar en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario