#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

domingo, 26 de abril de 2020

Alcalde Jesús Jerez no cancelara a nadie durante el estado de emergencia



El alcalde Jesús Jerez anuncio que durante la crisis del coronavirus no cancela a ningún empleado del ayuntamiento y que se apegara a la resolución que estableció el Ministerio de Administración Publica.

Dicha resolución Nro. 060-2020, emitida por la entidad el pasado 23 de marzo, prohíbe la destitución y la apertura de procesos disciplinarios de servidores públicos de los entes y órganos de la Administración Pública mientras continúe vigente el Estado de Emergencia decretado por el Poder Ejecutivo.

Durante la cuarta reunión virtual del equipo directivo del MAP, el ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, dio la instrucción de comunicarles a los nuevos alcaldes y directores de Distritos Municipales el contenido de la Resolución, que en su Artículo 1 establece: “Queda prohibido, mientras dure el Estado de Emergencia, abrir procesos disciplinarios y destituir servidores públicos pertenecientes a las categorías de Carrera Administrativa, de Estatuto Simplificado y Temporales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario