#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

viernes, 24 de abril de 2020

Bancos laborarán hasta las 2:30 de la tarde de lunes a viernes

SANTO DOMINGO.- El coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del coronavirus, Gustavo Montalvo, anunció este viernes que todas las sucursales de bancos comerciales y asociaciones de ahorros y préstamos del país estarán abiertas al público hasta las 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados hasta las dos de la tarde.
El también ministro de la Presidencia dijo que esta medida es fruto de un acuerdo alcanzado con la Asociación de Bancos Comerciales y la Liga de las Asociaciones de Ahorros y Préstamos.
Agradeció especialmente las valiosas gestiones efectuadas para lograr este propósito al gobernador del Banco Central de la República Dominica (BCRD), Héctor Valdez Albizu, y al , y al superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Álvarez.
Montalvo reiteró que es una necesidad de todos volver a la normalidad, sin embargo, insistió en que bajar la guardia ahora sería echar por el suelo todo el sacrificio que el país ha hecho hasta ahora para detener el avance del coronavirus.
Resaltó que la recomendación es mantener las medidas por el tiempo necesario para hacer posible una transición sostenible hacia la normalización de la vida de la nación hasta que sea seguro desmontar medidas de distanciamiento social.

0 comentarios:

Publicar un comentario