#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

jueves, 2 de abril de 2020

Danilo Medina extiende toque de queda por 15 días a partir del viernes 3 de abril; exhorta a observar medidas distanciamiento social

Fachada frontal Palacio Nacional
El presidente Danilo Medina extendió el toque de queda por 15 días a partir del próximo viernes 3 de abril, de cinco de la tarde a seis de la mañana, mediante el decreto 142-50, a los fines de frenar el ritmo de contagio del coronavirus (COVID-19).
Así lo informó el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.
La disposición del Poder Ejecutivo mantiene vigentes por un plazo de 15 días, a partir de mañana, todas las medidas de distanciamiento social adoptadas el 17 de marzo pasado, así como las disposiciones adicionales de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus.
En ese sentido, Danilo Medina exhortó a los ciudadanos a observar las medidas de distanciamiento social y limitar las salidas del hogar a diligencias estrictamente necesarias.
El nuevo decreto busca revertir la tendencia de contagio y lograr que el país regrese, en el menor tiempo posible, a la normalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario