#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

martes, 28 de abril de 2020

Policía Nacional designa nuevo comandante dotación Puerto Plata

PUERTO PLATA. – La Dirección General de la Policía designó este martes al coronel Félix Ángel Rosario Mateo, como nuevo comandante de la dotación de Puerto Plata, tras la suspensión del coronel Pedro Bell Fernández luego de la manifestación de un peregrino del pasado domingo.  
Ayer la uniformada anunció la suspensión de Bell Fernández y el inicio de una investigación sobre el acto, en el que miles de personas recibieron a Mildomio Adames. 
El peregrino afirmó que ha tenido una revelación divina, según la cual debería depositar una cruz en el mar, para hacer que Dios acabe con la pandemia de COVID-19.  
Previamente, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, sostuvo que realizarían un cerco epidemiológico en la provincia. 
Desde tempranas horas de este martes se observa un control en la entrada y salida de la provincia, luego de que el Gobierno dispuso la limitación de tránsito y circulación de personas en el municipio de Puerto Plata por un período de siete días, además de controlar los accesos a la ciudad. 
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, afirmó que también se aplicará la medida de alejamiento físico de dos metros entre personas en la vía pública y áreas sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario