#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

sábado, 2 de mayo de 2020

Casa del peregrino se mantiene custodiada; anuncia se hará prueba del COVID-19 este lunes

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional se mantienen custodiando la residencia del peregrino Mildomio Adames, en Villa Altagracia, con el fin de que no visite otros lugares hasta que se realice la prueba del COVID-19, tras la manifestación realizada el pasado domingo en Puerto Plata.
Este sábado se observan los dos agentes asignados desde el pasado lunes para velar que Adames no abandone su domicilio  hasta que no estén convencidos que no tiene la enfermedad.
En tal sentido, el peregrino reveló que el próximo lunes irá hacerse la prueba del coronavirus “para que el mundo sepa que en verdad no tengo nada”.
Adames, quien afirmó haber tenido una revelación divina, según la cual debería depositar una cruz en el mar, para hacer que Dios acabe con la pandemia de COVID-19, sostuvo que no quiere que Salud Pública le haga la prueba porque aunque es una persona humilde tiene los recursos para pagarla.
“Con Salud Publica no quiero nada, nosotros somos pobres pero tengo mi familia, nosotros podemos depender de que si cuesta 30 dar 30 por la prueba pero que se haga algo legal”, manifestó Adames.
Dijo que en sus 56 años nunca se había visto acorralado como se siente ahora por parte de la Policía y la prensa, por lo que el próximo lunes espera resolver esta situación.
“Yo creo que ni a un capo han atacado tanto como me han atacado a mí por servirle a Dios”, expresó Adames, antes de agregar que desconocía que para servirle a Dios había que pasar tantas pruebas en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario