#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

viernes, 8 de mayo de 2020

“Hacemos fervientes votos por el continuo éxito de Diario Libre”: Danilo Medina envía carta de felicitación a Adriano Miguel Tejada

Palacio Nacional
El presidente Danilo Medina envió una carta de felicitación al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, en ocasión de conmemorarse este domingo los 19 años de fundación del primer periódico de distribución gratuita en República Dominicana.
“Hacemos fervientes votos por el continuo éxito de Diario Libre, deseándole una larga presencia entre nuestros medios, para contribuir al derecho de la ciudadanía a la información, y a la defensa de las libertades públicas que promueve el Gobierno”, afirmó el Gobernante.
Asimismo, hizo extensivo el mensaje de felicitación a los integrantes del Consejo Directivo, así como a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y a todo el personal que labora en su plantilla.
Valoró que, desde sus inicios, Diario Libre ha logrado “una celebrada acogida del público, a lo cual se sumaron su versión digital y su innovadora edición resumida para los usuarios del Metro de Santo Domingo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario