#TeAcompañoAVivir

COPIA DE EDUCACION

miércoles, 20 de mayo de 2020

RAZONES DE ELEGIR A RAFAEL ABEL COMO DIPUTADO





Por José Luis Contreras

Compañeras,compañeros, amigas, amigos Montecristeños todos.
Tengo la firme convicción de que la política es el ejercicio que nos permite desde una posición, servir a la gente.
Los que me conocen saben, que en mi corta carrera política me he dedicado a servir y defender a la gente sobre todo a los más humildes, y lo hemos podido hacer porque hemos tenido aliados que cuando tocamos sus puertas, siempre están dispuestos a ayudarnos a ayudar.
Como todos saben el domingo 5 de Julio tendremos elecciones para elegir a nuestros representantes, razón esta que como joven político, luego de una profunda reflexión y análisis de lo que conviene a Montecristi y nuestra gente, hemos decidido apoyar de manera irrestricta, la candidatura a Diputado por Montecristi de RAFAEL ABEL LORA y haremos lo que sabemos hacer para contribuir al éxito de esta su candidatura.
POR QUE RAFAEL ABEL?
1) Ganó Limpia y ampliamente una convención abierta y simultánea, el pueblo lo eligió como su candidato, y lo convirtió en el candidato auténtico del PLD.

2) Vive en Montecristi.

3) Solidario.

4) Cuando fue Diputado, centró su accionar social hacia lo más humildes, realizando más de 8,000  servicios de salud.

5) Mientras fue Diputado, en la provincia Montecristi no se realizó un solo TELERADIO MARATÓN, para resolver ninguna situación de salud, a ninguna persona por más humilde y apartado que estuviese, bastaba con una llamada al DIPUTADO y asunto resuelto.
Por esas y otras razones mi apoyo irrestricto al Rafael Antonio Abel Lora.

0 comentarios:

Publicar un comentario